Fitness Club Anura
Fitness Club Anura reabre sus puertas!
  •  ➡️Tras más de 2 meses de entrenamiento en casa y a distancia, nos complace anunciaros la reapertura de Fitness Club Anura, por fin podemos daros una fecha!.
    .
    ➡️Sabemos que tenéis muchas ganas de empezar, pero como hemos visto, las normativas en cada fase se van anunciando con muy poca antelación antes del inicio… y nosotros queremos abrir estando seguros de que hacemos las cosas bien.
    .
    ➡️Es por ello que hemos decidido arrancar el día 15 con la máxima seguridad de que vamos a poder cumplir con todas nuestras obligaciones, cumpliendo con las directivas de la Dirección General de Salud Pública y garantizando la prevención de los usuarios y empleados.
    .
    ➡️En cuanto a la gestión del aforo del club, Anura controlará la entrada al centro a través de un sistema de reserva. Hemos adquirido una nueva APP con la que podremos gestionar el aforo.
    .
    ➡️En breve recibiréis un email con toda la información. Si vuestro correo electrónico no lo tenemos o lo habéis cambiado, por favor, enviar un email a fitness@fitnessclubanura.com y nos pondremos en contacto con vosotros.
    .
    ➡️Recibiréis también toda la información referente al nuevo funcionamiento dentro de la instalación y las medidas adoptadas de prevención.
    .
    ➡️Estamos trabajando intensamente para que Anura sea un espacio seguro y que nuestros socios puedan entrenar en las mejores condiciones. Para ello, necesitamos la colaboración de todos para que se cumplan las medidas de protección, limpieza y desinfección.
    .
    ➡️Estamos deseando veros, es muy triste ver el gym vacio, en calma y silencio absoluto…pero en breve volverá vuestra alegría, vuestras risas y mucho RUIDOOOOOOOOOO que es lo que queremos, sentiros!
    .
    ➡️Un fuerte abrazo de parte de todo el STAFF! Ánimo!💪y ante todo mucha salud para todos!😘